tecnico-servi

 

Objectivo

El programa   Aire Acondicionado  y Refrigeración está diseñado para capacitar a los estudiantes para una Insercción  en el mercado laboral de climatización.  incluye entrenamiento  :teórico / práctico,  Instalación,  Reparación ,Mantenimiento,de equipos de Refrigeración Residencial y Comercial, Aire Acondicionado, y Calefacción,

Requisitos de Admissión

Documentacion Vigente

Descripcion del Programa

Soldadura

Fundamentos de Electricidad

Motores Eléctricos

Fundamentos de Refrigeracion

Sistemas de Aire Acondicionado

Refrigeración Comercial

Refrigeración Residencial

Planos de Hvac

Total de horas 140

Al terminar el programa el estudiante recibira la Certificación Epa 608  Universal Epa R410-A

 

Nuestros campus estan a solo minutos de Miami,Fort Myers,West Palm Beach,Sarasota,Naples,Cape Coral,Bonita Spring,Port Charlotte,Immokalee

 

 

 

Por que es Importnte la Certificacion de la EPA

La sección 608 del acta Federal del aire limpio (Sec. 608. National recycling and emission reduction program.)requiere que todas las personas que hagan mantenimiento, servicio, reparen o desechen equipos o aparatos que contienen refrigerantes regulados, se certifiquen como técnicos en el manejo de refrigerantes.

Además la EPA también ha puesto una restricción de venta en los refrigerantes, limitando la venta únicamente a los técnicos certificados.

Los técnicos que violen las provisiones o regulaciones de la ley Federal del Aire Limpio (Federal Clean Air Act) pueden ser multados, pierder su certificación, y pueden incluso ser requeridos en una corte federal.